Hosteleros y empresarios de Málaga impulsarán una oferta de calidad

La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación Centro Histórico de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar iniciativas conjuntas destinadas a mejorar la calidad de la oferta tanto comercial como hostelera en esta zona de la ciudad.

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El convenio lo han rubricado este miércoles los presidentes de ambos organismos, Javier Frutos y Juanibel Vera, respectivamente, y recoge una serie de puntos que se han tratado y acordado en los últimos meses, han informado a través de un comunicado.

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Entre estos puntos destacan sobre todo los destinados a la dinamización de la actividad económica «bajo unos parámetros de calidad, reivindicación de los productos locales y protección de los negocios tradicionales, tanto en lo relativo al comercio como a la hostelería».

La Asociación de Hosteleros de Málaga y la Asociación Centro Histórico de Málaga llevarán a cabo, en virtud de este convenio, iniciativas promocionales, publicitarias y de difusión de actividad que sean de interés compartido.

Entre ellas destacan, según han explicado Frutos y Vera, campañas conjuntas dirigidas a mejorar la movilidad y el acceso de las personas al Centro Histórico de Málaga, de manera que se pueda propiciar el consumo.

Han explicado que ambos organismos comparten la concepción de un Centro Histórico «con una oferta de ocio, compras y esparcimiento definida por la calidad en los productos y en la atención de los profesionales, como corresponde a la principal área comercial de la ciudad».

Otros objetivos como promover la creación de empleo de calidad, el emprendimiento de negocios locales y la cooperación entre la iniciativa privada y la pública también forman parte del convenio de colaboración suscrito entre Mahos y la Asociación Centro Histórico de Málaga.

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