Agro Málaga 46

    Otoño Dorado

    Todo es cíclico. La vida, la naturaleza, la economía, incluso las personas. El mundo, además, se mueve con movimientos oscilantes. Un día aquí, otro día allí… Nunca estamos en el mismo lugar, afortunadamente. En Agro nos sentimos un poco así, cíclicos. Nos gusta ir acompasados con las estaciones del año cuando escribimos e investigamos todo lo que queremos contar. Y también somos oscilantes, porque nunca nos gusta estar en el mismo punto.

    Todo lo contrario. Hacemos un trabajo creativo a diario para no estarlo, para poder ir a cualquier sitio que queramos ir, a veces con nuestra imaginación y a veces con todos nuestros sentidos. Y en este estado de ir y volver, de cerrar el descanso estival y prepararnos para lo que está por llegar, damos la bienvenida al otoño, la estación dorada, la que abre la puerta a cierta calma después del sosiego veraniego.

    Este otoño de tonos ocre que tanto nos gusta viene lleno de eventos y, por supuesto., de retos nuevos, porque sin ellos no seríamos nosotros. Nuestra agencia, agroMedia, está en plena ebullición. En nuestras cocinas se están cociendo proyectos que van a dar a conocer el sector agroalimentario y gastronómico malagueño desde otros puntos de vista.

    También vamos a darle un nuevo impulso a la edición digital y estrenaremos nueva web. Mucho trabajo por hacer, pero también mucha ilusión con la que afrontar los próximos meses en los que nuestro proyecto cumplirá cuatro años. Nos hace mucha ilusión haber llegado hasta aquí. Cuatro años, 1.460 días, o lo que es lo mismo, 35.040 horas pensando, creando e investigando para dar siempre un poco más que el mes anterior.

    Y así queremos seguir mucho tiempo, todo el que quieran nuestros lectores y anunciantes, porque a ellos nos debemos y para ellos abrimos nuestras páginas en blanco cada día. Vamos a por el siguiente mientras saludamos al otoño dorado.

    Publicidad