Marbella All Stars, la Marca asociada a la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, arranca su andadura con el I Networking sobre Alta Gastronomía y Turismo Exclusivo, un evento de generación de conocimiento e interacción de nueva generación. Así lo explica el Presidente de Marbella All Stars, Diego del Río, Chef del restaurante El Lago: “En #MarbellaAllStars #Networking6J proponemos generación de conocimiento a través de la interacción de los mejores profesionales. Alejándonos así de los eventos en los que un ponente habla desde un escenario y el público aplaude, superados con la aparición de las Redes Sociales que permiten la interacción en tiempo real.”
Marbella All Stars está impulsada a título individual y personal por algunos de los profesionales vinculados al mundo de la gastronomía más importantes de Marbella, cuenta con el apoyo de algunas de las empresa del sector más potentes de Málaga y resto de España y la implicación directa de la Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, así como apoyo inicial del Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Turismo.
#MarbellaAllStars #Networking6J también cuenta con la participación de los Bloggers Gastronómcos nacionales más importantes e influyentes del momento, liderados por Cristina Martínez, Garbancita, que acaba de organizar la Food Bloggers Conference en Alimentaria de Barcelona. Además de Paco Becerro, Directo al Paladar; Iker Morán, La Gulateca; Daniel Arbos y Alejandra Feldman, de Cocina con Encanto y Periodismo Gastronómico.
Los cocineros y profesionales que se reúnen en el hotel Los Monteros en #MarbellaAllStars #Networking6J se distribuirán alrededor de siete Mesas de Trabajo, moderadas por profesionales del Periodismo y de la Comunicación, que contará también con la presencia de Bloggers encargados de interactuar con el exterior. Dichas Mesas de Trabajo son:
1. Los Chef Michelin ante el reto de la Cocina Sostenible.
2. Las nuevas caras de la Alta Gastronomía de Marbella / Hacia dónde camina el sector.
3. El papel de los Chef de los Hoteles de Lujo y Clubes de Playa excelentes en el boom gastronómico de España.
4. Sumilleria y Coctelería en la hostelería exclusiva / Nuevas tendencias.
5. El papel de los Hoteles de Lujo en el desarrollo y consolidación de la Alta Gastronomía.
6. Marbella: Centro de Distribución de Alta Gastronomía.
7. El papel de las Administraciones y asociaciones empresariales el desarrollo de la Alta Gastronomía y el turismo exclusivo.
Los periodistas moderadores ofrecerán las conclusiones conjuntamente a las 13,00 horas en un evento abierto al resto de profesionales y autoridades que se han invitado.
#MarbellaAllStars #Networking6J cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, el hotel Los Monteros y el Club de Playa Los Monteros, el restaurante El Lago, Estudio Gastronómico. Además de algunas de las principales empresas distribuidoras relacionadas con la hostería, cuya relación es, ordenada alfabéticamente: Bebidas de Ojén; Cafés Baqué; la de imagen audiovisual Croma Publicidad; Eladio Frutas y Verduras; Grupo Norteños; Ibericar Benet, concesionario oficial de Mercedes Benz en Málaga; Import Montes; la de organización de eventos OnetoOne; Ofiprint; de productos gourmet Picking Málaga; Román y Martos y Virginia Florista.