#MarbellaAllStars se consolida como escenario innovador

La excelencia gastronómica internacional busca nuevos escenarios de lanzamiento de tendencias realmente exclusivos, superando así los espacios de presentación habituales con mínima capacidad de sorpresa. La consolidación de Marbella como marco internacional de presentación de tendencias gastronómicas excelentes de la mano de #MarbellaAllStars avala esta nueva tendencia. Marbella All Stars arrancó hace tres años como un Networking de conocimiento y ya es el mejor escenario de presentación internacional de la Alta Gastronomía como demuestra la próxima celebración de su IV Cumbre 2019.  Este año, marcas internacionales tan emblemáticas como portuguesa de vajillas Vista Alegre; la francesa de chocolates Valrhona o Mareno, el Ferrari de las cocinas, presentarán su novedades en la IV Cumbre #MarbellaAllStars2019 en el Palacio de Congresos de Marbella del 14 de mayo. Más en www.marbellaallstars.es

La IV Cumbre de Marbella All Stars que está patrocinada por Diputación Provincial, a través de Sabor a Málaga y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento arrancará el lunes 13 de mayo con el III Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars. El martes 14 de mayo tendrá lugar la IV Cumbre en el Palacio de Congresos con el Networking y la Pasarela Gourmet. El Gran Meliá Don Pepe, situado junto al Palacio de Congresos, también tendrá un protagonismo muy importante en el desarrollo de esta IV Cumbre.

Todas las novedades de Marbella All Stars 2019 se han presentado en Madrid Gourmet, en el stand de Sabor a Málaga, con presencia de algunos de los máximos responsables del movimiento gastronómico y de sus partner oficiales 2019. Durante dicha presentación se ha destacado que #MarbellaAllStars2019 en su IV Edición se ha consolidado como el escenario más innovador de Networking de conocimiento y comercial para la Alta Gastronomía.

#MarbellaAllStars2019 además de ser pasarela de presentación de tendencias de grandes Marcas internacionales relacionadas con la Alta Gastronomía y hostelería también es el marco de referencia para los grandes distribuidores nacionales y locales. Es el caso de empresas de la talla de Los Norteños, Proveedor Oficial #MarbellaAllStars2019 de carnes; Eladio Frutas y Verduras para los productos hortofrutícolas; Picking Málaga para productos gourmet; Moreno Plaza para embutidos; Morales y Godoy para pescado y Salzillo para cafés, entre otras.

Dentro de las grandes novedades de lV Cumbre de Marbella All Stars figura “Sabor a Málaga Wines & Sweets” de la Pasarela Gourmet, un espacio muy interactivo donde se presentarán las nuevas propuestas más sorprendentes de vinos y productos dulces que se elaboran en Málaga. Así como Marbella bajo 0 donde se descubrirán todas las tendencias del mundo de los helados artesanos, un sector con un enorme potencial de crecimiento. 

         Marbella All Stars es Networking

         Respeto al Networking de Conocimiento de la Alta Gastronomía, eje vertebrador de Marbella All Stars, las mesas de trabajo previstas para este año son:

1.- El potencial de los Desayunos Gastronómicos en un Destino Turístico Exclusivo. Tendencias de Desayunos.

2.- Empresas agroalimentarias rurales y Turismo Gastronómico Excelente.

3.- El auge de los chefs privados.

4.- Catering de Alta Gastronomía, la revolución que llega.

5.- La Costa del Sol plataforma de presentación de las nuevas tendencias del consumo del vino.

6.- El boom de los productos ecológicos y de producción propia.

7.- Marbella bajo 0. La llegada de los helados a la Alta Gastronomía.

8.- El diseño de moda en la Alta Hostelería.

            Se desarrollarán también dos espacios de conocimiento. Por una parte el II Encuentro de Derecho y Gastronomía de la Costa del Sol, “Chef & Law” donde se analizarán temas como eluso indebido de nombres y distintivos de restaurantes, los pactos entre socios y su forma jurídica y la fiscalidad de las propinas. El segundo “La imagen inteligente de la Hostelería” dirigido por la empresa de diseño Pura Envidia. Son sólo algunas de las novedades del movimiento más innovadora de la Alta Gastronomía actual cuyo objetivo es unir fuerzas con el lema de #JuntosBrillamosMas

Publicidad