Sabor a Málaga apoya al segmento de cruceros en Seatrade Cruise Med y Málaga Cruise Days

Sabor a Málaga, Málaga de Moda y Turismo Costa del Sol vuelven a demostrar su apoyo al segmento de cruceros. Lo hacen en Seatrade Cruise Med, a cuya inauguración ha asistido hoy la vicepresidenta tercera de la Diputación, Antonia Ledesma y con su presencia en Málaga Cruise Days a partir de mañana, donde un total de 24 productores, llegados de 17 municipios de diferentes comarcas, pondrán a la venta sus productos autóctonos en un horario comprendido entre las 17:00 horas y las 23:00 horas.

Los puestos de Sabor a Málaga, situados en las proximidades del museo Pompidou, mostrarán la variada despensa malagueña que se producen en las distintas comarcas, como grandes aceites de oliva virgen extra, vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga, quesos de cabra malagueña, panes y dulces tradicionales, postres lácteos, embutidos caseros, así como chocolates, licores, confituras, conservas, mieles, cafés e incluso cosmética natural, serán los protagonistas de este mercado Sabor a Málaga que regresa por tercera vez al puerto de Málaga, dado el éxito obtenido durante las pasadas ediciones.

Las empresas participantes en esta ocasión son:

Aceite Oro Al-Ándalus, bodega Dimobe, bodegas Nilva, Carpe Diem, quesos Cabraline, el Pastor del Torcal, La Laja, Santa María del Cerro, Carnicería Aragón, Ibéricos Yunquera, Confitería Guzmán, Dulce de Leche La Gran Abuela, Grupo Sancho Melero, Horno de Leña Pinto, Miel Pura de Abeja Productores Hnos. Gallardo, Miel y Polen la Fraguara, Las Delicias de mi Noe, Maychoco (Obrador Chocolate Artesanal), Cafés Mokasol,  El Tío de las Papas, mermeladas La Higuera y TurboJam, Mesura y Aceites Esenciales Eva.

Por otra parte, ocho diseñadores adheridos a la marca de la Diputación de Málaga de apoyo al sector textil de la provincia de Málaga, Málaga de Moda, desplegarán sus stands desde mañana 12 de septiembre hasta el 15 de septiembre (último día en que se sumará al Zoco Maravilla de Muelle Uno), con un horario de apertura de 18:00 a 22:00 horas.

Por tanto, los visitantes podrán adquirir los complementos de bisutería de Adela Alemany Atelier, los complementos para zapatos de Lucy Clip, la moda masculina de Bvmprs Brand y Shamat, los accesorios de Pelusita y Doña Amparo, la ropa infantil de Mi Pequeña Nubecita, la moda flamenca de Susana Zamora y los diseños de invitada de boda y flamenca de Magali Villanueva.

Además, habrá regalos de Málaga de Moda para las personas que adquieran productos.

Según ha señalado Antonia Ledesma, “nuestra presencia en ambos eventos nos permitirá mostrar tanto a navieras como a los ciudadanos todo lo que la Costa del Sol les puede ofrecer”.

Y es que Seatrade Cruise Med es un evento internacional que vuelve a posicionar a Málaga y a la Costa del Sol en el mapa mundial del sector, ya que las navieras y los principales agentes del sector del crucero se dan cita en nuestro destino.

La Costa del Sol cuenta con los ingredientes que buscan los cruceristas, ha enfatizado Ledesma: “un destino cultural y seguro en el Mediterráneo, bien conectado y con un atractivo estilo de vida y eso es lo que vamos a mostrar a los principales profesionales del segmento de cruceros presentes en esta feria”.

El segmento de los cruceros es uno de los que más beneficios aporta al destino Costa del Sol.

Y un segmento que ha experimentado una extraordinaria transformación en los últimos años.

En este desarrollo han influido, según ha manifestado Ledesma, “tanto las mejoras en infraestructuras, como la construcción de nuevos hoteles en la ciudad, así como la ampliación del aeropuerto, a las que se suman los grandes museos con los que cuenta el destino y toda una serie de mejoras que nos están posicionando como un destino de vanguardia”.

Y es que son numerosos los proyectos en marcha y la gran cantidad de productos que el visitante puede encontrar en el destino, que han situado a la provincia de  Málaga como uno de los enclaves más atractivos y que se adapta a las más variadas motivaciones: sol, playa, gastronomía, cultura, y city-break, entre otros segmentos.

“Todo ello, ha convertido a Costa del Sol en un destino perfecto por su relación calidad-precio, por el servicio que prestan nuestros profesionales, por la riqueza de la oferta complementaria de la que podemos presumir y por el privilegiado clima del que disfrutamos durante todo el año” ha concluido la vicepresidenta tercera de la Diputación.

Publicidad