El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto vuelve a programar una de sus actividades paralelas más solicitadas por su público más familiar, los talleres musicales para niños. El viernes 23 y el sábado 24 de agosto en lo más alto volverá a sonar la música desde por la mañana. Los talleres musicales, matutinos y gratuitos, organizados e impartidos por la escuela de rock granadina Gabba Hey vuelven a la Sierra con las especialidades en guitarra, piano y batería. Se realizarán en la misma Plaza de Andalucía de la misma Estación de Esquí y los horarios serán divididos en diferentes turnos de cinco alumnos por sesión entre 10.30h y 13h cada día.
Como novedad en este X Aniversario del festival se propone una interesante iniciativa para bebés llamada “Babys Don´t Cry”, un concierto destinado a acercar canciones reconocidas del rock and roll en castellano a texturas y sonoridad que estimulan el oído puro y mágico del bebé. Desde Eskorbuto a Vetusta Morla, de Nacha Pop a Extremoduro. En este concierto especial van de la mano la instrumentación Orff y los sintetizadores, la madera y los samplers. Los músicos y profesores Dani Molina y Raúl Bernal se unen en este concierto estimulante, innovador y necesario.
El plazo de inscripción se activará el jueves 25 de julio a las 10h en este enlace y finaliza el 12 de agosto a las 10h:
http://www.gabbahey.es/sierranevada2019