La riqueza de la gastronomía y la alta cocina de Málaga y la Costa del Sol se han convertido en los últimos años en uno de los principales reclamos turísticos para los visitantes nacionales e internacionales que eligen la provincia como destino para pasar sus vacaciones. Al sol y la playa, la cultura y el patrimonio, los pueblos de interior, el golf o los deportes náuticos, Málaga ha añadido su gastronomía como polo de atracción. En este sentido, la provincia ofrece un amplio abanico de propuestas centradas en su cocina autóctona a base de platos elaborados con productos únicos y de calidad, al tiempo que ha sabido fusionar esta tradición culinaria con otros sabores y otras culturas.
Además, la alta gastronomía es un referente en la provincia, ya que actualmente ocho cocineros, como Dani García, José Carlos García, Diego Gallegos o Diego del Río, entre otros, y siete establecimientos de restauración ubicados en la geografía malagueña, como Sollo, El Lago o Skina, cuentan con estrella Michelin.
Es por ello que Agro diversifica a partir de este número su oferta de contenidos y publica, junto con los temas agroalimentarios y la revista Gastro, que lanzamos el pasado mes de septiembre, un suplemento turístico bajo el nombre Tourism Lifestyle Costa del Sol, una publicación de ocho páginas en inglés y en español, que se mantendrá en el tiempo y con la que acudiremos a las principales citas nacionales e internacionales como la World Travel Market de Londres, donde estaremos distribuyendo este periódico a comienzos de noviembre con el objeto de mostrar Málaga como destino turístico de primer orden.
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