Turismo Costa del Sol continúa posicionando el segmento de lujo en Alemania y Escandinavia

Turismo Costa del Sol pone en marcha este mes de junio la organización de dos exclusivas acciones puerta a puerta en Alemania y Escandinavia, concretamente en las ciudades de Colonia, Munich, Estocolmo y Oslo, importantes mercados potenciales para el destino en lo que a este segmento se refiere. Esta acción ya ha tenido precedentes similares en Barcelona y Madrid así como en Reino Unido, con un formato que ha tenido mucho éxito y que ha sido valorado positivamente por los participantes en dichas acciones promocionales .

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha explicado que esta acción está dirigida a las cuentas top de agencias de lujo de estos dos mercados, con la participación conjunta de tres hoteles miembros del foro de turismo. Este espacio networking, con una quincena de prestigiosas agencias del sector, se combinará con una experiencia gastronómica de productos de Málaga, así como una cata de vinos y contará con la colaboración de un experto sumiller malagueño.

El objetivo de esta acción es, según ha destacado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol “poner en valor Málaga – Costa del Sol como destino de lujo, mostrar las novedades del sector y crear un espacio de trabajo para que los miembros del foro puedan interactuar y mostrar su oferta a estas agencias”.

Lo importante es, además y, según ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, que “con nuestra presencia en estas acciones logramos que nuestros potenciales clientes conozcan nuestras principales novedades y en este sentido esta acción es una extraordinaria ocasión para lograr este objetivo”.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha indicado que es enormemente positivo “el contacto directo con los profesionales que nos permite transmitir con mucha más cercanía la enorme riqueza de nuestra oferta en lo que al segmento de lujo se refiere”.

La consejera delegada se ha referido a la importancia del segmento de lujo en la Costa del Sol y ha indicado que el segmento de lujo es “un segmento con enorme potencial para la Costa del Sol, que conlleva importantes beneficios para la actividad económica de la provincia”.

Del Cid ha indicado que Turismo Costa del Sol trabaja para “situar al destino Costa del Sol- Málaga como un referente de lujo y en este sentido estamos trabajando justamente en la diferenciación de nuestro destino con respecto a otros destinos competidores, con la puesta en valor de nuevos atributos, que ha supuesto a la Costa del Sol lograr un posicionamiento de liderazgo en la industria turística mundial”, ha señalado Del Cid. “Nuestro objetivo es claro: convertirnos en un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año”, ha concluido.

Turismo Costa del Sol ha hecho además un balance muy positivo de su participación un año más en la feria Arabian Travel Market que se ha celebrado en Dubai entre los días 9 y 12 de mayo.

Como en ediciones anteriores, la entidad participó dentro del stand de Turespaña junto con seis miembros de Turismo Costa del Sol: Gran Hotel Guadalpín Banús, Don Carlos Resort, Alanda Hotel Marbella, Kempinski Hotel Bahía, Nuba Incoming y Smartworks. Otros destinos españoles que han estado presentes en el stand de Turespaña han sido Cataluña, Tenerife y Madrid.

Esta feria es, según ha indicado la responsable de la entidad, Margarita Del Cid “una muy buena oportunidad porque pone a disposición de los expositores una plataforma donde alojar el perfil de cada empresa y solicitar así citas con los compradores, ya que además a estos contactos se suman las relaciones que se realizan en los mostradores sin citas preestablecidas”.

Como es habitual en este mercado, el destino más demandado y reconocido es Marbella, los servicios más solicitados por los clientes que se han acercado al stand fueron los relacionados con los servicios que las agencias receptivas ofrecen en nuestro destino.

Publicidad