Una vez disfrutadas las vacaciones, toca regresar a la tan amada como odiada rutina. Aunque volver a retomar nuestro hábitos y responsabilidades pueda parecer, a priori, algo necesario para recuperar los biorritmos y cambiar esos horarios locos del verano por una agenda más centrada, lo cierto es que para muchos puede suponer una dosis extra de cansancio y ansiedad. Por eso, y para hacer frente a la rentrée con el cuerpo y la mente descansados, nada como añadir a la agenda una cita en el Wellness Club del hotel SO/Sotogrande SPA & Golf Resort.
Su luz natural, sus más de 2800 metros y su ubicación privilegiada hacen del Wellness Club Sotogrande el lugar perfecto para reconectar con uno mismo y la naturaleza. Su propuesta de bienestar está orientada a proporcionar armonía entre cuerpo y mente, permitiendo disfrutar así de innovadoras terapias de recuperación como la crioterapia, la flotación, fisioterapia, o renovarse en el Hammam y el baño turco, perfectos para poner el cuerpo a punto. A esta excepcional colección de tratamientos inspirados en la ciencia y la moda se unen actividades deportivas como el Yoga, el Cross Fit & Aquagym, o el Chi Kung.
Para disfrutar de este bienestar y sacarle el máximo partido, SO/Sotogrande SPA & Golf Resort ofrece diferentes tipos de membresía que permiten experimentar esta revolucionaria propuesta de bienestar 360º, y que contribuye a alcanzar la plenitud desde el interior para potenciar los resultados en el exterior. Unos abonos que se adaptan a las necesidades de cada uno, con una duración que va desde un mes hasta un año, y con los que poder disfrutar al máximo de este cortijo revolucionario.