Mahou San Miguel, compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española y Mahos, Asociación de Hosteleros de Málaga, han renovado esta mañana su acuerdo de colaboración por tres años más con el objetivo de seguir impulsando la hostelería de la provincia.
La colaboración se han materializo esta mañana en el marco del Salón H&T de Innovación en Hostelería, cita obligada para ambas entidades, al que han asistido el director regional en Andalucía de Mahou San Miguel, Javier Cochón y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), Javier Frutos.
A través de esta alianza, la compañía se convierte en patrocinador oficial de la asociación, a través de la gama de Cervezas San Miguel y Solán de Cabras.
Este acuerdo se enmarca en el histórico compromiso de Mahou San Miguel con la Hostelería, que es firme y con vocación de largo plazo, y en su intención de tener un rol activo en la evolución del sector, con la digitalización y la sostenibilidad como aceleradores de la reactivación.