Málaga acoge el encuentro Matarromera Open Day

El singular Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acogió el pasado martes 30 de octubre el encuentro Matarromera Open Day, de la mano de su distribuidor en la provincia de Málaga, Bodegas Lara.

Las Bodegas Familiares Matarromera junto a Bodegas Lara reunieron a profesionales de la restauración y la hostelería para presentar las nuevas referencias vinícolas del Grupo Matarromera, cuyo presidente, Carlos Moro estuvo presente durante todo el día. El patio central del Museo estaba dividido en seis espacios, uno para cada referencia, acompañado de un vehículo acorde a las características de cada vino. Así encontrábamos un flamante Rolls-Royce junto a los vinos de Matarromera, por su elegancia, esplendor y su forma de perdurar en el tiempo, un Bentely de los años 50 para los vinos de Carlos Moro, por su finura y brillo, un Morgan azul divertido dinámico junto a los vinos de Cyan o un Cord aventurero para acompañar a los vinos Valdelosfrailes. Además, Grupo Matarromera presentaba su línea sin alcohol Win5.0 y su línea de cosméticos Esdor.

El evento se ha celebrado en el Museo Automovilístico.

Carlos Moro y Juan Antonio Lara estuvieron acompañados por la concejala de turismo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, el diputado de desarrollo rural y turismo, Jacobo Florido, así como numerosos empresarios de la hostelería de toda la provincia de Málaga, enólogos y medios de comunicación especializados.

A lo largo de la jornada se sucedieron una serie de catas de Bodega Valdelosfrailes y Cyan (Valdelosfrailes Crianza, Valdelosfrailes Prestigio, Cyan Crianza, Cyan Prestigio). Cata de Bodega Matarromera (Matarromera Verdejo FB, MatarromeraRva, Matarromera Prestigio). Y cata de Bodega Carlos Moro (Carlos Moro F Las Marcas CM Prestigio, Carlos Moro Viña Garugele)

Una jornada única en un entorno inigualable que ha dejado un gran sabor de boca a todos los asistentes que pudieron disfrutar de las degustaciones y catas que se ofrecieron.

 

 

 

 

Publicidad