Agro Magazine 95

    En Agro Magazine nos gusta caminar. Coger un libro, una botella de agua y poco más y echarnos al camino. A veces es el mismo y otras veces está en otro lado o en una ciudad nueva. Caminar durante horas tiene grandes efectos terapéuticos. Físicos y mentales. Hablamos de algo más que hacer deporte. De algo relacionado con lo espiritual, de algo que te vincula con lo más divino que llevamos dentro.
    La mayor parte de las ideas de este periódico y de nuestro día a día nos llega siempre caminando, dando un paso y luego otro hacia no sabemos dónde.
    Caminar y ver más allá de lo visible, más allá del umbral de las cosas. Caminar y ver los detalles, aprender a mirar, a observar el mundo. Caminar y no solo ver con el ojo físico sino también con el ojo interior. La doble visión de la que hablaba William Blake. Caminar para crear y crearse, pensarse y pensar en los otros, en las cosas del mundo. Caminar y escuchar esa voz interior que todos llevamos dentro y que, por las prisas y la celeridad de la vida de hoy, apenas atendemos.
    Busca todos los días un rato para caminar y déjate llevar. Ir a pie, contigo mismo, a 4,5 km por hora, lentamente, paladear la belleza, el misterio de estar vivos, salir de lo de siempre y ver más allá de lo que te dicen que mires, siempre más allá, donde sucede lo extraordinario en lo ordinario, en las cosas pequeñas. Caminar, ¡qué maravilla!
    Feliz lectura. Volvemos en verano.

    Publicidad